Entusiasmo, segunda semana

En paralelo a las representaciones de las tres tragedias grecolatinas, a partir del 7 de mayo el Teatro de la Ciudad transformará la Sala José Luis Alonso de Teatro de La Abadía en un punto de encuentro, con espectáculos de pequeño formato, de danza y de música, recitales de poesía, coloquios con los creadores, charlas de expertos y otras actividades. Entusiasmo será un espacio donde reine el factor sorpresa, abierto con un horario amplio los jueves, viernes y sábados.

Horario: jueves, viernes y sábado, desde una hora antes del comienzo de la primera tragedia hasta una hora después de terminar la segunda.

Entrada libre hasta completar aforo. El precio de la consumición incluye el precio por las actuaciones.

Programación del 14 al 16 de mayo:

21.45: Encuentro con los directores Miguel del Arco, Andrés Lima y Alfredo Sanzol: Teatro de la Ciudad: Presente y futuro.

22.45: Quo Vadis: Pieza corta escrita y dirigida por Andrés Lima y protagonizada por Javivi y Raúl Prieto

23.15: Musica y coplas con Ángel Ruiz y César Belda

Viernes 15

20.30: Encuentro con el público de Medea, con la participación de Andrés Lima, Aitana Sánchez Gijón, Joana Gomila, Laura Galán y el resto del equipo artístico.

22.45: Pasión Pasífae, pieza corta escrita por Miguel del Arco y dirigida por Israel Elejalde. Protagonizada por Carolina África y Jorge Kent

23.15: Actuación musical de Eva 'La Perra' y Capitán Bazofia, en colaboración con Linda Porquería. Interpretan Eva Boucherite y Nacho Vera. Un espectáculo musical que contiene en su interior canciones curativas y aderezadas.

Eva Boucheritte (Eva La Perra)

Eva Boucheritte (Eva La Perra)

Sábado 16

20.15: Encuentro con el público de Edipo, con Alfredo Sanzol, Juanan Lumbreras, Paco Déniz, Natalia Hernández, Eva Trancón y Elena González, además del resto de integrantes del equipo artístico.

22.15: Pasión Pasífae, pieza corta escrita por Miguel del Arco y dirigida por Israel Elejalde. Protagonizada por Carolina África y Jorge Kent.

23.15: Actuación musical de Eva 'La Perra' y Capitán Bazofia, en colaboración con Linda Porquería. Interpretan Eva Boucherite y Nacho Vera. Un espectáculo musical que contiene en su interior canciones curativas y aderezadas.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.