Abiertos al #Entusiasmo

En paralelo a las representaciones de las tres tragedias grecolatinas, a partir del 7 de mayo el Teatro de la Ciudad transformará la Sala José Luis Alonso en un punto de encuentro, con espectáculos de pequeño formato, de danza y de música, recitales de poesía, coloquios con los creadores, charlas de expertos y otras actividades. Entusiasmoserá un espacio donde reine el factor sorpresa, abierto con un horario amplio los jueves, viernes y sábados.

Horario: jueves, viernes y sábado, desde una hora antes del comienzo de la primera tragedia hasta una hora después de terminar la segunda.

Entrada libre hasta completar aforo. El precio de la consumición incluye el precio por las actuaciones.

Programación:

Jueves 7 de mayo:

20:00 Hablando con Medea (Coloquio entre Nuria Espert, Aitana Sánchez Gijón y Andrés Lima)

22:00 La manzana de la discordia (una obra corta de Miguel del Arco, protagonizada por Juan Antonio Lumbreras, Ángela Cremonte, Silvia Álvarez y Nuria García)

Entusiasmo1

23:00. Música y Copla, con Ángel Ruiz.

Viernes 8 de mayo:

20:45 Antígona: Encuentro con el público. Con la participación del director Miguel del Arco y el resto de integrantes de la compañía.

21:45 y 22:45: Más palos que una piñata. Una obra corta de Juan Cavestany, bajo dirección de Andrés Lima e interpretado por Javier Gutiérrez, Nathalie Poza, Irene Escolar y Andrés Lima.

23:00: Música con los integrantes del Coro de Jóvenes de Madrid. Dirigido por Juan Pablo de Juan, interpretaran diferentes temas de su repertorio

Sábado 9 de mayo:

19:00 Antígona vs Creonte (debate con la participación de Manuela Paso, Carmen Machi y Marta Etura; modera Miguel del Arco)

21:00 Mi pasado en B. Obra corta escrita, dirigida e interpretada por Javier Lara

22:00 Música. Los Velázquez. Canta Alfredo Sanzol

23:15: Días estupendos: Sketch perteneciente al espectáculo Días estupendos, escrito y dirigido por Alfredo Sanzol. Interpretado por Juanan Lumbreras, Nathalia Hernández, Eva Trancón, Elena González, Paco Déniz y Pablo Vázquez

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.